LORENZO H. ZAMBRANO (66)

Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo

Lorenzo H. Zambrano se integró a CEMEX en 1968, fue nombrado Director General en 1985 y Presidente del Consejo en 1995. Es Ingeniero Mecánico Administrador del Tecnológico de Monterrey y tiene una Maestría en Administración de la Universidad de Stanford. Es miembro del Consejo de Administración de IBM y FEMSA, y es miembro del Consejo Consultivo Internacional de Citigroup. Adicionalmente, es Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey.

FRANCISCO GARZA (55)

Presidente de las Américas

Francisco Garza estudió en el Tecnológico de Monterrey y tiene una Maestría en Administración por la Escuela Johnson de Graduados en Administración de la Universidad de Cornell. Desde que ingresó a CEMEX en 1988, ha ocupado diversos puestos directivos en la compañía, como Presidente de CEMEX Estados Unidos, Presidente de CEMEX Venezuela, Presidente de CEMEX Panamá y Presidente de CEMEX México. Actualmente es responsable de las operaciones de CEMEX en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y el Caribe.

JUAN ROMERO (53)

Presidente de la Región Europa, Medio Oriente, África y Asia

Juan Romero se graduó de la Universidad de Comillas, España, en donde estudió Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Se incorporó a CEMEX en 1989 y ha ocupado diversos cargos directivos en la compañía, incluyendo la dirección de las operaciones de CEMEX en Colombia y México, y como Presidente de CEMEX de la región Sudamérica y el Caribe. Actualmente es responsable de las operaciones e intereses de CEMEX en Europa, Medio Oriente, África y Asia.

RODRIGO TREVIÑO (54)

Vicepresidente Corporativo de Finanzas

Rodrigo Treviño, quien ingresó a CEMEX en 1997, recibió sus títulos universitarios y de Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad de Stanford. Es responsable de las áreas de finanzas, mercados de capital, tesorería y relaciones con inversionistas.

  board of DIRECTORS
 

FERNANDO A. GONZÁLEZ (56)

Vicepresidente Ejecutivo de Planeación y Finanzas

Desde que inició su trayectoria en CEMEX en 1989 ha ocupado diversos cargos directivos, incluyendo Vicepresidente Corporativo de Planeación Estratégica; Presidente de CEMEX Venezuela; Presidente de CEMEX Asia; Presidente de CEMEX Sudamérica y el Caribe; Presidente de CEMEX Europa; Presidente de CEMEX Europa, Medio Oriente, África, Asia y Australia; y Vicepresidente Ejecutivo de Planeación y Desarrollo. Actualmente es Vicepresidente Ejecutivo de Planeación y Finanzas. Fernando A. González realizó sus estudios profesionales y de postgrado en el Tecnológico de Monterrey.

VÍCTOR M. ROMO (52)

Vicepresidente Ejecutivo de Administración

Víctor M. Romo se integró a CEMEX en 1985. Obtuvo su título de Contador Público en el Tecnológico de Monterrey, donde además estudió una Maestría en Administración. Antes de asumir su puesto actual, se desempeñó como Presidente de CEMEX de la región Sudamérica y el Caribe. Actualmente es responsable de las áreas de contraloría, procesos y TI, impuestos, seguridad, manejo de riesgos, centros de servicios compartidos y Neoris.